Comparte esta noticia

Plataforma 982 sigue trabajando de manera intensa, no para ni un solo día, de cara a las próximas elecciones nacionales. Tras la visita de nuestro candidato al Senado, Álvaro García, y las intensas reuniones que mantuvimos con distintos movimientos sociales, nuestra agrupación sigue en permanente contacto con dirigentes y militantes. 


El pasado fin de semana estuvimos junto a los vecinos del barrio Artigas y de barrio Los Teros, con quiénes compartimos ideas y planteamos diferentes propuestas de cara al cuarto gobierno del Frente Amplio.


Con la 982 seguiremos transitando por el camino del diálogo con propuestas e intercambio de ideas con todos los salteños. Porque sabemos que es posible mantener lo bueno y hacerlo mejor. 


Con Christian Pintos Diputado apostando a los barrios, a la juventud y al trabajo social, seguiremos apostando a mantener el desarrollo alcanzado un mayor crecimiento para todos. 
Acompáñanos con Plataforma 982 Salto en nuestras redes sociales. Daniel Martínez, Álvaro García, Christian Pintos. Frente Amplio. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com