Comparte esta noticia

Otro de los sectores afectados por la situación del coronavirus en Salto son los moteles. Al igual que varios comercios, muchos de ellos han enviado a sus trabajadores al seguro producto de la baja concurrencia durante estas dos últimas semanas, según un relevamiento realizado por TDN.

Se estima que la situación no cambie demasiado en los próximos días debido al aumento de casos de coronavirus en Salto y las recomendaciones que mantienen las autoridades del gobierno.

La mayoría de los moteles en nuestro departamento está trabajando con el mínimo de personal debido a la situación. En algunos casos según se informó a TDN, solamente se recibe un ingreso por turno. Ayer y hoy, se registraron 4 o 5 ingresos por turno. Algunos moteles incluso por turno no recibieron ingresos en algunos de los tres turnos.

La baja concurrencia impacta directamente en los ingresos de las empresas y es por eso que se redujo al mínimo el personal. De todas formas, este es un sector que se estima se puede recuperar rápidamente ya que las parejas por suerte nunca dejan de ir. Muchos tomaron la precaución de seguir las recomendaciones de las autoridades y no salieron de sus casas, al menos para esto. Y queda la interrogante si creció el amor virtual a raíz de evitar el contacto físico.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com