En el año 2017, año en que corría el viejo Código de Proceso Penal, se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Pando, una mujer de 29 años junto a su hija, una niña de once, denunciando que la niña había sido manoseada en varias oportunidades por parte de un tío político y un primo de 40 años.

Según el parte policial de la Policía de Canelones al que accedió Montevideo Portal, los hechos sucedían cuando la niña iba a la vivienda de estos. La Justicia dispuso en ese momento medidas cautelares hacia la víctima y la niña fue evaluada por un equipo multidisciplinario.

Este lunes, efectivos de la unidad de Violencia Doméstica y de Género recibieron un oficio del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Pando, donde se dispuso el procesamiento y prisión para ambos, como autores de reiterados delitos de violación en grado de tentativa en reiteración real, con reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados.

En la pasada jornada efectivos de la citada Unidad, recibieron un oficio del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Pando, donde se dispuso el procesamiento y prisión para ambos, como presuntos autores responsables de reiterados delitos de violación, en grado de tentativa en reiteración real, con reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados.

Montevideo Portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com