Comparte esta noticia

El Ministerio del Interior destacó el trabajo que viene realizando el Comando de la Jefatura de Policía de Salto encabezado por Carlos Ayuto. En menos de un año de gestión, se concretó un récord de condenados, formalizados y delitos aclarados. Existe una fuerte lucha contra el narcotráfico con mega operativos que pusieron tras las rejas a bandas enteras.


El propio Jefe de Policía felicitó el trabajo profesional y comprometido que viene cumpliendo el personal de la institución. Las naticias de estos últimos días tiene a Salto en el centro de la información por operativos importantes y las detenciones en torno a la investigación para aclarar el homicidio del empresario José Bidart.


Dirigentes del Partido Colorado y Nacional, socios del gobierno de coalición, manifestaron su total respaldo a la gestión del Comando de la Jefatura de Policía y felicitaron a los uniformados por el excelente trabajo que se viene desarrollando en el departamento. «El cambió en materia de seguridad se nota, nos sentimos más seguros y vemos a la policía en la calle» señalaron dirigentes colorados. El Intendente de Salto Andrés Lima también manifestó su apoyo al trabajo del Comando de la Jefatura.


Autoridades y socios del Centro Comercial e Industrial de Salto también manifestaron su total respaldo al trabajo que viene realizando la Jefatura de Policía, señalaron que es importante que el departamento venda seguridad para darle tranquilidad al turismo. Se nota el cambio y la presencia de la policía en las calles.


Fuerzas vivas del departamento señalaron su conformidad por el trabajo del Comando de la Jefatura de Policía y destacaron que los hechos recientes, mega operativo y detenciones por homicidio de empresario, demuestra el trabajo profesional de los funcionarios policiales del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com