Comparte esta noticia

Ocurrió en barrio Salto Nuevo. Un joven, mayor de edad, no tuvo mejor idea que asistir a un cumpleaños de un amigo disfrazado de «Covid 19». Si bien a la reunión social concurrieron apenas 10 amigos para «saludar y tomar unos vinos», el problema se originó en la vía pública cuando el joven regresaba a su domicilio.


Según pudo saber TDN, en la madrugada del domingo, mientras unos jóvenes celebraban un cumpleaños en la zona de barrio Salto Nuevo, en determinado momento cayó la policía para solicitar que terminaran el evento y bajaran la música, ya que se encontraban en el frente del domicilio con un parlante y varias bebidas.


Los jóvenes accedieron al pedio de los funcionarios policiales y los invitados, botella en mano, se retiraron del lugar. Uno de los jóvenes que asistió disfrazado de virus y con un cartel en el pecho haciendo referencia al Covid 19, caminó un par de cuadras hasta que se chocó con un par de jóvenes que estaban en la esquina, quienes le reprocharon por el disfraz en plena pandemia.


Allí comenzó la discusión entre el joven con el disfraz y quienes estaban en una de las esquinas. Los jóvenes le reprocharon que utilice un tema tan serio como la pandemia para hacer jodas y el sujeto contestó que no cree en la misma. La discusión fue subiendo de tono hasta que los sujetos decidieron sacarle el disfraz y dejarlo casi desnudo en la vía pública. Según los vecinos, los 6 jóvenes no lo golpearon sino que lo dejaron «en calzoncillos».


Un amigo del joven que pasaba en moto por el lugar, detuvo su marcha y le prestó asistencia. Habló con los presentes y calmó la situación. El joven se fue sin su disfraz pero recuperó su vaquero y remera. La discusión se originó por el disfraz de virus, Covid 19, el mismo habría sido confeccionado con tela y un cartel pintado en el pecho. Según los vecinos que observaron la situación, los jóvenes que lograron quitarle el disfraz, le tocaron fuego y todo siguió como si nada. El sujeto se fue sin disfraz pero con la ropa y sin golpes.

«Pensamos en llamar a la policía por si se generaba alguna pelea pero no fue necesario porque los muchachos solamente le sacaron esa cosa (DISFRAZ) que llevaba de Covid 19. Y no pasó mas nada. En el forcejeo quedó medio en bola pero cuando el amigo de este sujeto llegó se lo llevó a medio vestir», dijo un vecino a TDN.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com