Comparte esta noticia

Según informó el ministro Martín Lema eran donaciones de 2018 y 2019 que fueron llevadas al Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas.

La Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay encontró 2,5 toneladas de instrumental técnico apilado en un depósito portuario desde hace más de dos años.

Según informó el ministro Martín Lema eran donaciones de 2018 y 2019 que fueron llevadas al Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas para acondicionarlas y entregarlas a personas en situación de vulnerabilidad.

Se encontraron 40 torres de computadoras, 40 monitores, 10 laptop con cargadores en caja, una caja con cargadores, una caja con mouses, 22 sillas de ruedas tipo estándar, 10 sillas postural de adulto, 4 sillas ergonómicas pediátricas, 12 sillas de baño, 1 banco de ducha, 1 silla de bañera, 1 alzawater, 1 tumble form, 2 cajas de libros, 9 almohadones antiéscaras, 4 almohadones de espuma, 1 colchoneta, 2 colchones de espuma, 1 silla de madera pediátrica y 1 adaptaron a batería para silla entre otros insumos.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com