Comparte esta noticia

#URGENTE. Primero en TDN. Personal de la Jefatura de Policía de Salto trabaja intensamente a esta hora de la tarde en varios allanamientos y operativos en diferentes zonas de la ciudad con resultado muy positivo. Hay varios detenidos, hombres y mujeres, quienes concretaron dos rapiñas en la mañana de este martes. Tras un eficiente trabajo de inteligencia, personal policial logró ubicar al automóvil de color rojo en el que se trasladaban los delincuentes.

A pocas horas de concretar las rapiñas, personal de la Dirección de Investigaciones y otras reparticiones de Jefatura de Policía, lograron ubicar al vehículo y detener a todos los delincuentes que viajaban en el interior del mismo. Si bien por el momento no hay información oficial del hecho, se habla de 3 mujeres y dos hombres. Personal policial realizó varios allanamientos en Salto Nuevo Sur, allí se ubicó el vehículo y se detuvo a varias personas.

Clave fue el trabajo de vigilancia y seguimiento a través de las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, que permitieron reconstruir el trayecto del automóvil tras concretar la segunda rapiña en un comercio del cerro.

Otro gran operativo policial con la eficiencia de siempre de nuestra policía, de todas las reparticiones que en forma conjunta dieron un golpe fuerte a la delincuencia. Los detenidos serán trasladados a Fiscalía. Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com