Comparte esta noticia

Lo estudia la CRIDOVNI de la Fuerza Aérea.

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de la Fuerza Aérea de Uruguay, está estudiando el caso de una luz extraña que apareció hace tres semanas en Playa Pascual, particularmente a 10 metros de la casa de un matrimonio.

La pareja, que se encontraba en dicha ubicación, pudo registrar esta luz a través de las cámaras de seguridad que tenían instaladas y asegurarse de que lo que habían visto era real.

El hombre que estaba en la casa, Elbio Rubin Cardozo, salió de su hogar por la noche y se encontró con esta aparición que, según Carmen Odo, su mujer, “parecía un portal”.

Odo comentó que, “Elbio salió y lo vio, dijo que era una luz con vida, que parecía un plasma y que cuando salió, la luz se elevó”. Además, cuenta que su marido sintió en ese momento que lo que estaba viendo “tenía vida”.

El matrimonio se contactó con la CRIDOVNI para ponerlos al tanto de esta luz extraña y conseguir algún tipo de respuesta por parte de los profesionales.

Los integrantes de la comisión concurrieron hasta el lugar, incluso Ariel Sánchez Ríos, el asesor en seguridad, defensa y control aéreo. Tomaron fotos e hicieron 21 videos para estudiar el caso además de medir con infrarrojo la zona.

Odo comentó también que al día de hoy hay una foto que fue estudiada tras haber sido enviada a Nueva York.

La imagen fue analizada por el ufólogo Oscar Corporan quien dijo que efectivamente “era una cosa real, parecía que eran dos naves que se unían”. El caso continúa siendo estudiado por 42 integrantes de CRIDOVNI entre ingenieros y psicólogos, sin tener novedades hasta el momento. /

Fuente: Noticias Group – San José Ahora


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com