Comparte esta noticia

Próximo a la hora 06:00 de hoy, solicitaron la presencia Policial, en un domicilio ubicado en calle República Italiana al 900.

El cual hacen saber que, al parecer una persona ingreso al predio sin autorización y posterior mediante daños intento ingresar a la casa no logrando su objetivo; ya que el propietario de la misma al percatarse de la situación lo lesiona con un arma blanca.

Al concurrir a la citada dirección, se observa a un masculino quien presenta abundante sangrado, por lo que se solicita unidad de emergencia, donde el médico a cargo asiste a la persona herida diagnosticando en forma primaria «Herida de arma blanca grave, puntada en zona del lado izquierdo próximo al corazón”, siendo trasladado de inmediato a emergencia del Hospital Regional Salto. Se procede a actuaciones destinadas a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho y áreas adyacentes, a su vez se identifica al propietario de la finca, un masculino mayor de edad el que se encontraba con una femenina también mayor.

Concurrió personal de Policía Científica y parte del Comando de Jefatura entre otras Autoridades. Minutos más tarde desde el Nosocomio Local confirman el fallecimiento del masculino.

Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención de ambas personas que se encontraban en el domicilio y labrarles actas, incautación del cuchillo, relevamiento minucioso en el lugar y de cámaras de vigilancias se las hubiere, volver a enterar.

Se continua con las investigaciones a los efectos de dilucidar lo sucedido.

Ampliaremos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com