Comparte esta noticia

Próximo a las 19 horas, personal de Prefectura que se encontraba en tarea de búsqueda del hombre desaparecido ayer en las aguas del río Uruguay, encontró el cuerpo del infortunado flotando cerca del lugar del siniestro.
Estaba próximo al punto donde había desaparecido, cuando se tiró al agua para rescatar un remo que se le había caído de la embarcación en la que navegaba junto a una mujer, sobre las 6.30 de la mañana de la víspera.
La mujer dio aviso a la emergencia 911 y de inmediato Prefectura montó un operativo de búsqueda y rescate con el resultado mencionado, al emerger el cuerpo tras permanecer más de 24 horas bajo el agua.
Si bien la corriente es muy escasa actualmente debido al bajo caudal que registra el paterno, fue determinante para el hallazgo el hecho de que Prefectura mantuvo la vigilancia, puesto que de haberse demorado aún más el rescate, los vientos y aún la propia corriente lo habrían arrastrado hacia otro lugar.
Se informó a la fiscal de turno, Dra. Estela Long, al médico forense y a Policía Científica, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue para la identificación de rigor.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com