Comparte esta noticia

Se toma conocimiento que en zona de Paso Yacuy habría una persona herida de arma de fuego en su mejilla, el mismo trasladado por un familiar en vehículo particular a Policlínica de Pueblo Belén.

De inmediato personal Policial de la Comisaria Seccional Octava se constituyó en mencionado centro de salud pudiendo saber mas detalles de los acontecimientos.

Lo cual por manifestaciones de testigos, en momentos que concurrían a pescar a zona del Paso Yacuy, transportando el herido un rifle calibre 22 en el manillar de su moto y en determinado por causas que se tratan de establecer, se efectúa a sí mismo un disparo.

Visto el hombre de 25 años de edad por Médico de la Localidad le diagnosticó en forma primaria “Herida de arma de fuego en región lateral izquierda de cuello, con orificio de entrada sin salida” siendo trasladado a emergencia del Centro Medico.

Por otra parte se procedió a incautar un rifle de procedencia americana calibre 22.

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: declaración bajo actas a los testigos, en caso de la víctima cuando se encuentre en condiciones de salud, se verifique que la misma acredite la documentación del arma en caso de no con contar volver a enterar en horario hábil, en caso que este la documentación en regla se realice la entrega del arma bajo recibo, documentar la escena del hecho. Se continua trabajando para poder dilucidar lo acontecido.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com