Comparte esta noticia

En Av. Patulé y 25 de Mayo, en el marco del «OPERATIVO IMPACTO SALTO 2023» en el que participan varias unidades de la Jefatura de Salto, Guardia Republicana, con colaboración de la I. De Salto, en el momento que se realizaba un puesto de control en Patulé e Ituzaingo se procede a detener un ómnibus de pasajeros con trabajadores zafrales.

Se procede a la identificación de los mismos, y en una mochila se localiza un envoltorio tipo ladrillo con sustancia similar a pasta base, otros envoltorios pequeños con sustancia similar a la anterior y otro envoltorio con una sustancia similar a cocaína y una cantidad de dinero en billetes de baja denominación.


Consultado el Sr. Fiscal de 4to Turno dispuso «»Que se realize acta art 61, relevamiento de lo incautado por policia cientifica, que se transporte el vehículo y demás personas a narcoticos y se le curse NUNC».


Se procede al traslado del omnibus con 45 pasajeros a Jefatura.


Luego de las actuaciones, al momento de elaborado el presente permanecían en dependencia policial cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.


La mochila donde se localizaron las sustancias y el dinero pertenecería a una de las detenidas, mayor de 24 años de edad.

Incautacion aproximada: 1.200 kgs de sustancia amarillenta (posiblemente pasta base)
200 grs de sustancia blanca (posiblemente cocaina)
$30.000 (treinta mil pesos uruguayos)
Se continúa trabajando. Se ampliará.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com