Comparte esta noticia

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, junto al diputado Álvaro Lima, se reunieron con el director de Antel, el economista Daniel Larrosa, y su equipo para abordar temas cruciales sobre la mejora de la conectividad en ciertas áreas del departamento salteño.
En este encuentro, se confirmó que el Ec. Daniel Larrosa del Directorio de Antel llevará a cabo una gira oficial por Salto, según aseguró Álvaro Gómez.
La principal meta de esta gira es visitar localidades y áreas donde se han instalado antenas de telefonía, fruto de la coordinación y trabajo conjunto entre la Intendencia, la diputación y el director de Antel, el Ec. Larrosa, afirmó Gómez.
El diputado Lima, por su parte, indagó acerca de las gestiones relacionadas con la instalación de antenas de telefonía en las localidades de Pueblo Quintana y Guaviyú de Arapey.
Ambos expedientes se encuentran en la fase de planificación y en el cronograma del organismo de comunicaciones, aunque aún no tienen fecha de ejecución, afirmó el diputado Lima.
La aspiración es concretar estas acciones en los primeros meses de 2024, concluyó el legislador nacional.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com