Comparte esta noticia

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima realizaron una recorrida para observar los trabajos de recuperación y mantenimiento de la caminería, siguiendo un plan trazado y acordado entre la administración, los funcionarios y los pobladores. “La Intendencia de Salto viene desarrollando estas tareas con sus equipos viales y funcionarios, previa coordinación entre las áreas de Obras y Descentralización”, señaló el director Gómez.

“En estos momentos se están llevando a cabo trabajos de bacheo, repaso de caminos, recarga de material y limpieza de las fajas en la zona que se extiende desde el pueblo Celeste hacia la localidad de Puntas de Valentín”, expresó.

“Semanalmente, planificamos junto al director de Obras, Manuel De Souza, las intervenciones en la zona desmunicipalizada”, manifestó el jerarca Gómez.

Por su parte, el diputado Lima, que acompaña la gira, destacó la continua presencia de funcionarios municipales en nuestros caminos rurales, mejorando las vías de circulación y reafirmando el compromiso de atender este vasto departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com