Comparte esta noticia

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, realizó días atrás una exposición escrita, donde manifiesta la preocupación sobre un cartel de máxima velocidad frente a Jardin de Salto.

“Existe un cartel que marca máximo 60, y por la presencia del jardín creemos que debe decir 45, ya que hasta en rutas nacionales es así” dijo el Edil.

Aquí lo expuesto por el Edil:

Martes 9 de Abril de 2024 

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto Sr. Marcirio Perez Presente. 

De mi mayor consideración: En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita 

En este caso queremos hacer llegar la siguiente situación que hemos podido advertir. En la Avenida Armando I. Barbieri a la altura del 300, más precisamente al frente del Club Nacional, se encuentra instalado un cartel (en la vereda Norte) indicando 60 km por hora como máxima velocidad permitida. 

 Teniendo en cuenta que hasta en Rutas Nacionales se exhibe 45km por hora como máximo permitido donde existen Escuelas y/o Jardines de Infantes, es que teniendo en cuenta que en esa misma cuadra se encuentra el Jardín 103 de nuestra ciudad, creemos pertinente que el cartel sea removido y solicite que el máximo permitido sea 45 km por hora. 

Además, también creemos necesario el cambio de lugar del mismo, ya que donde se encuentra se ve visiblemente interpuesto por un árbol de la vía publica. Creemos que este tipo de acciones, por mínimas que sean, contribuyen a la seguridad vial, y por tanto trasladamos la preocupación. Solicito que estas palabras sean enviadas al Director de Tránsito de la Intendencia y a la Comisión de Transito de esta Junta.  

Garcias! 

Facundo Marziotte 

Edil Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com