AIRES DEL NORTE

Denuncia un hombre  mayor de edad que su esposa se encontraba en el interior de la finca, cuando visualiza a un sujeto , quien le hurta desde un sofa en el living de la casa, a unos tres metros de la puerta de entrada, un rifle marca RUGER Americano, calibre 22,LR, modelo 10/22RBM, de tambor (cargador extendido ) semiautomático, culata de madera. Con funda color arena, con manija, sin municiones y mira color negra.

Al llamarle la atención para que desista de hurtar, éste se da a la fuga, en compañía de otro. Investiga Seccional Primera.

De acuerdo a información recibida se concurre a una finca ubicada en asentamiento La Esperanza, haciendo entrega un hombre  mayor de un rifle, mira telescópica y funda, expresando que un adolescente se lo habría dejado, procediéndose a la detención del mismo.

Consultado el magistrado de turno Dr. ETCHEVERRY, dispuso:AUTORIZO TRAMITE CON INAU, PARA TOMARLE DECLARACIÓN AL MENOR EN PRESENCIA DE UN REFERENTE, UNA VEZ TENGA LAS MANIFESTACIONES DE AMBOS, SE LO CONSULTE NUEVAMENTE.

Expresando que lo hurtó de la finca, vendiéndolo a 200 pesos uruguayos. Siendo conducidos a la Sede Penal donde el Magistrado dispone: el procesamiento sin prisión de J.D.A.S. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRAFICO DE ARMA, IMPONIENDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACION DE CONCURRIR UNA VEZ POR SEMANA A LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO CON LA OBLIGACION DE PERMANECER UNA HORA POR EL TERMINO DE SESENTA DIAS.

Por otra parte el menor EL INICIO PROCESO INFRACCIONAL DEL ADOLESCENTE BAJO LA PRIMA FACIE DE LA AUTORIA DE DOS INFRACCIONES GRAVES CALIFICADAS POR LA  LEY PENAL COMO UN DELITO DE HURTO EN REGIMEN DE REITERACION REAL CON UN DELITO DE TRAFICO DE ARMA EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Dirección de investigaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com