Comparte esta noticia

El ex jugador de Central Español, Deportivo Maldonado, Bella Vista, Uruguay Montevideo y Rampla Juniors se quitó la vida.

El mundo del fútbol volvió a verse conmovido este viernes con la confirmación del tercer suicidio de un futbolista. Maximiliano Castro, quien a sus 46 años estaba retirado desde 2008, se quitó la vida.

Fue un mediocampista mixto que jugaba por el sector derecho. Era un 8 a la antigua con marca, recorrido por su carril y buena pegada. Surgió en Central Español, donde debutó en 1995 y luego tuvo un segundo pasaje.

En 1999 Castro pasó a filas de Deportivo Maldonado, en 2002 recaló en Bella Vista, en 2004 retornó a Central Español. En 2005 llegó a Uruguay Montevideo y dos años después pasó a vestir la camiseta de Rampla Juniors, club en el que se retiró en 2008 con 34 años.

El de Castro, quien hace pocos años sufrió la pérdida de un hijo por cáncer, fue el tercer suicidio de un futbolista en lo que va del mes. Primero fue Williams Martínez el pasado 17 de julio, cinco días después Emiliano Cabrera y hoy Maxi Castro.

FútbolUy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com