Comparte esta noticia

Dice que su éxito con las mujeres lo ha hecho objeto de disputas por celos y que “personas importantes”, amenazan con castrarlo o matarlo.

Elías de Souza reside en la localidad de San Vicente, situada en la provincia argentina de Misiones. Según informara el canal de TV Todo Noticias (TN), el joven asegura que su existencia es últimamente un sinvivir debido a tres mujeres que lo persiguen y amenazan. De acuerdo con el citado medio, Sousa asegura que dichas damiselas quieren matarlo por ser “demasiado lindo”.

Conocido en la comunidad como “Fideozinho”, Elías narró en declaraciones a Canal 5 San Vicente, que es perseguido también por personas importantes de la localidad, que lo paran en el camino, lo persiguen y juran violarlo y castrarlo, por el hecho de tener “mucho éxito con las chicas”.

Vea el video en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/510966447163467

En base los dichos del joven, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.

Según relató, una tarde en la que volvía de su trabajo fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho: “Este tipo es mago, sabe todas las cosas, las gurisas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”.

“Yo no soy de mentir, que Dios me mande un castigo del cielo si estoy mintiendo”, asegura Souza. “Las chicas me aman, pero me tienen mucha mezquindad. Los tipos me odian porque tengo suerte con las mujeres, pero la suerte me la dio Dios”, asegura., y agrega que por celos y envidia, los hombres d ela zona se comportan de manera violenta con él. “Quieren violarme y asesinarme por pavadas, por celos, y me calumnian” sostiene.

Pese a todo lo antedicho, según admite, no ha logrado que ninguna comisaría le tome una denuncia formal al respecto.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com