Comparte esta noticia

El arquitecto Juan Pablo Delgado, presidente de Mevir, recibió en su despacho al director de Descentralización Álvaro Gómez y al diputado Álvaro Lima para avanzar  en la agenda de viviendas en el departamento.

El Arq. Delgado anunció que, en el Municipio de Villa Constitución, la localidad de Saucedo será la primera en este 2023 en lograr las escrituraciones  y en consecuencia las familias recibirán sus títulos de propiedad.

Es inminente la concreción de este logro.

Asimismo, la Intendencia de Salto junto al diputado Lima, hicieron entrega en mano del presidente Delgado, del relevamiento realizado en pueblo Cayetano donde 24 familias solicitan un nuevo plan constructivo.

El equipo técnico de la Intendencia, en el mes de abril realizó el pormenorizado informe de situación socio económica con apoyo de la comisión vecinal.

Se abrirá un expediente con la nueva solicitud, según confirmó el jerarca de Mevir.

Finalmente, se consultó acerca de la situación jurídica de la vivienda deshabitada de pueblo Biassini – Municipio de Rincón de Valentín, donde funcionó el Juzgado de Paz y respecto a la cual existe un interés de un grupo de emprendedoras de instalar su proyecto de tejido en lana.

Se pretende lograr el mismo propósito que en Paso Cementerio, ya que desde Mevir se apoyan este tipo de propuestas que arraigan a la población en el medio rural.

Recordemos que la Intendencia de Salto y el diputado Lima ya lograron que el programa Brindar Servicios se instale en Paso Cementerio.

Se informará sobre los avances en estas gestiones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com