Comparte esta noticia

Fuentes del SAME informaron a LA NACION que son dos pisos sobre un edificio en Leandro N. Alem 668.

Fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) informaron a LA NACION que en el mediodía de este martes se ocasionó un incendio en el sexto y séptimo piso del edificio lindante a la Secretaría de Trabajo, sobre Leandro N. Alem 668, pleno centro porteño. El personal fue evacuado y asistido con oxígeno, y las autoridades intentan confirmar que no haya personas atrapadas.

En el lugar trabajan 8 ambulancias del SAME, personal de Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate, tras un llamado al 911 registrado cerca del mediodía en el edificio que se encuentra emplazado entre las calles Viamonte y Tucumán.

El SAME confirmó que en total se asistió a 10 personas, de las cuales cinco recibieron oxígeno en el lugar y cinco fueron trasladadas. De esos últimos, una madre y un bebé fueron llevados al Hospital Elizalde y tres adultos, al Hospital Argerich.En las imágenes se pueden ver las llamas asomarse desde el sexto piso y llegar al séptimo de manera desenfrenada, mientras una gran columna de humo negro se eleva por encima del edificio de 14 pisos.

La Nación


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com