Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto ha entregado un terreno a la cooperativa de viviendas Unión por el Progreso, permitiendo así que una nueva cooperativa inicie la construcción de viviendas. Esta entrega es parte de los esfuerzos de la Intendencia de Salto por implementar una sólida política habitacional que facilite el acceso a la vivienda para numerosas familias de la región.

Durante el acto de entrega, la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, destacó: «Somos conscientes de que los plazos que ustedes manejan no siempre coinciden con los plazos burocráticos. Sin embargo, hoy celebramos este gran hito que los acerca un paso más a la realización del sueño de la casa propia». En esta ocasión, un total de 24 familias, que han estado trabajando arduamente para alcanzar la meta de la vivienda propia, recibieron el terreno.

Rodríguez también hizo hincapié en el compromiso continuo de la Intendencia de Salto en todo el proceso, desde la fase preparatoria hasta la constitución de los grupos cooperativos, así como en brindar apoyo técnico a las familias durante la construcción y la preparación para convivir como vecinos.

Por su parte, Enzo Guarino, presidente de la cooperativa, comentó: «Este ha sido un proceso largo, pero estamos avanzando con paso firme y cada vez estamos más cerca de hacer realidad nuestro sueño. Como grupo, estamos profundamente agradecidos y comprometidos a seguir trabajando juntos».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com